Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Niña intenta salvar a su gatito y queda atrapada en marquesina

Fue rescatada por policías municipales de Ciudad Neza

La niña se encontraba sola al momento del incidente. (EL UNIVERSAL)

La niña se encontraba sola al momento del incidente. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Un niña de seis años que buscaba a su gatito, quedó atrapada en la marquesina del segundo piso de su casa al cerrarse a la ventana por donde salió y fue rescatada por policías municipales de Ciudad Neza.

Jorge Amador, director de la corporación local, informó que elementos de Seguridad Ciudadana realizaban su patrullaje en calles de la colonia Las Águilas, cuando recibieron el reporte de que una niña, presuntamente, intentaba lanzarse desde una ventana ubicada en un segundo piso, por lo que se trasladaron a la Calle 13, entre Avenida 12 y calle Sur 2.

En el sitio ya se encontraba la Unidad de Enlace Ciudadano, quienes dijeron a los agentes que la menor se había asomado por la ventana para intentar agarrar a su mascota que se encontraba en la marquesina, pero se le cerró la ventana y se puso el seguro, por lo que quedó sentada afuera del inmueble, sus padres no se encontraban en su domicilio, pues habían salido a trabajar.

Al percatarse los vecinos lo que ocurría pidieron el apoyo a los oficiales, quienes llegaron al sitio, ingresaron a la vivienda y lograron rescatar a la menor, a la que resguardaron hasta que arribó su padre a quien se la entregaron sana y salva.

"Es muy importante que los vecinos no dejen solos o sin supervisión a los niños, en especial cuando son tan pequeños ya que son vulnerables a que puedan tener un accidente y sus vidas podrían estar en riesgo", dijo Jorge Amador.

Leer más de Nacional

Escrito en: Rescate niños Ciudad Neza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La niña se encontraba sola al momento del incidente. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 2005218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx