Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

UAdeC invita este sábado a jornada de salud y servicios en Torreón

Se brindará de forma gratuita en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde,

Va ser la Unidad Torreón del bulevar Revolución y calle Comonfort. (EL  SIGLO DE TORREÓN)

Va ser la Unidad Torreón del bulevar Revolución y calle Comonfort. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

La Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón realizará este sábado 9 de octubre la Jornada Universitaria de la Salud y Servicios, dirigida a la comunidad en general.

La atención se brindará de forma gratuita en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la explanada de la coordinación que se ubica en bulevar Revolución y calle Comonfort.

En esta jornada, se ofrecerán los siguientes servicios a la población: consultas médicas, revisiones dentales, atención psicológica, prueba de papanicolau, orientación legal, análisis de glucosa y presión, reparación de electrodomésticos y orientación fiscal.

De igual manera se brindará asesoría para la creación y sostenimiento de microempresas, control de adicciones y salud sexual.

Esta actividad se realizará de manera conjunta con diversas asociaciones civiles, escuelas y dependencias de gobierno como: el Centro de Integración Juvenil, A.C., Escuela de Psicología, Secretaría de Salud de Coahuila, Hospital Infantil y Hospital Universitario, Facultad de Administración Fiscal y Financiera (FAFF).

Además el Instituto Coahuilense de las Mujeres y la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif). También el Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve), la Facultad de Derecho, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica y el Instituto de Investigación para el Desarrollo Integral de la Mujer Universitaria (IIDIMU), entre otros.

Las personas en obtener mayor información sobre esta Jornada Universitaria de la Salud y Servicios, pueden consultar las redes oficiales de la Universidad. En Facebook: Coordinación Unidad Torreón UAdeC.

Leer más de Torreón

Escrito en: UAdeC jornada de salud Autónoma de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Va ser la Unidad Torreón del bulevar Revolución y calle Comonfort. (EL  SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2005036

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx