Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor arrolla y lesiona a motociclista en Gómez Palacio

Motociclista es arrollado sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Motociclista es arrollado sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta arrolla a motociclista y lo envía al hospital; el presunto responsable del accidente fue asegurado en el lugar de los hechos.

El percance vial sucedió la tarde del martes sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de prevención, auxilio y rescate, todo sucedió cuando el motociclista circulaba sobre el carril de baja velocidad del periférico que dirige de Torreón a Lerdo, y al llegar a la altura de la gasolinera Petro7 del fraccionamiento San Antonio fue impactado por el conductor de una camioneta, terminando lesionado el motociclista sobre el pavimento.

Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre y a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta un hospital de la localidad, puesto que el hombre se quejaba de un fuerte dolor en el costado derecho del cuerpo, así como en la cabeza.

Finalmente, la motociclista y la camioneta del responsable fueron aseguradas por parte de las autoridades viales, en tanto el conductor responsable del accidente quedó a disposición del Ministerio Público de Tránsito Terrestre.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista es arrollado sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2004685

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx