Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dramático triunfo de Dodgers frente a Cardenales

Se impusieron ayer 3-1 en el juego de comodines

Chris Taylor celebra luego de conectar el cuadrangular de dos carreras que le dio la victoria a los Dodgers 3-1 sobre Cardenales. (AP)

Chris Taylor celebra luego de conectar el cuadrangular de dos carreras que le dio la victoria a los Dodgers 3-1 sobre Cardenales. (AP)

AGUSTÍN PÉREZ

Chris Taylor quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Dodgers de Los Ángeles eliminaron a los Cardenales de San Luis, al imponerse ayer 3-1 en el juego de comodines.

Los Dodgers, que acumularon 106 victorias en la campaña regular, se instalaron en la serie divisional de la Liga Nacional, a un máximo de cinco duelos, ante los Gigantes de San Francisco, sus rivales acérrimos.

El primer encuentro está pautado para el viernes por la noche en San Francisco.

Los 53,193 espectadores que llenaron el Dodger Stadium sufrieron prácticamente con cada pitcheo, durante un duelo en que la tensión fue creciendo a partir del cuarto inning.

Los seguidores de los Dodgers agitaron toallas azules, en una especie de hechizo fallido por lograr que se fueran del otro lado de las cerca las pocas pelotas que los Dodgers batearon hacia los jardines, en un duelo entre dos de las franquicias más tradicionales y exitosas de la Liga Nacional.

Cody Bellinger gestionó un boleto de T.J. McFarland con dos outs en el noveno episodio, y se robó la intermedia. Todos los espectadores se pusieron de pie, para ver si los Dodgers podían seguir en su intento por revalidar el cetro de la última Serie Mundial.

Alex Reyes llegó para enfrentar a Taylor, quien encontró un lanzamiento con cuenta de 2-1 y envió la pelota al pabellón del jardín izquierdo, lo cual desató la fiesta.

Los Cardenales se fueron al frente en la pizarra en la primera entrada con carrera anotada por Tommy Edman, quien llegó al pentágono tras un "wild pitch" de Max Scherzer.

Los Dodgers empataron el duelo en el cuarto rollo gracias a un cuadrangular solitario de Justin Turner ante Adam Wainwright.

DECISIÓN

La victoria fue para Kenley Jensen, quien permitió un imparable y ponchó a tres en un inning de trabajo, mientras que el derrotado fue T.J. McFarland, quien sacó dos outs, pero permitió una carrera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cardenales de San Luis

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chris Taylor celebra luego de conectar el cuadrangular de dos carreras que le dio la victoria a los Dodgers 3-1 sobre Cardenales. (AP)

Clasificados

ID: 2004653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx