Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre golpeado brutalmente por su familia en Gómez Palacio

Terminó hospitalizado en hechos registrados la noche del martes

Los hechos se registraron alrededor de las 22:58 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se registraron alrededor de las 22:58 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Violentos hombres que portaban una pistola irrumpen en el domicilio de su familiar para agredirlo y amenazarlo de muerte, el afectado terminó hospitalizado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:58 horas de la noche del martes cuando Jesús de 37 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Castillo de Gómez Palacio se encontraba en su casa acompañado de su esposa y en determinado momento escuchó un fuerte ruido en la puerta principal, para después verla caer.

Fueron alrededor de cinco hombres los que derribaron la puerta para ingresar a la fuerza, entre ellos uno de sus hermano y un primo, mismos que lo tomaron por la fuerza y comenzaron agredirlo, en tanto su esposa Claudia de 47 años de edad se refugió en una de las habitaciones.

Tras propinarle una brutal golpiza reclamándole algunos temas personales derivados de un malentendido entre hermanos uno de los presentes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y lo amenazó de muerte para después los agresores salir del domicilio con rumbo desconocido.

Fue la esposa de Jesús quien lo subió a su vehículo y por sus propios medios lo trasladó hasta el área de urgencias del Hospital de Especialidades en Gómez Palacio, donde el hombre quedó bajo observación médica especializada reportando a su ingreso un estado de salud grave ya que los médicos le apreciaron una herida profunda en la región parietal y un traumatismo craneoencefálico.

El propio personal del hospital informó a las autoridades de seguridad sobre el arribo de Jesús al hospital, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, elementos de la Policía Estatal así como personal de la Vicefiscalía Región Laguna.

Los efectivos de la Policía Investigadora de Delitos acompañando al agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal se entrevistaron con el lesionado el cual en sus primeras declaraciones les informó que tenía varios problemas con sus familiares y que por eso había ocurrido la agresión, agregando que de los cinco que irrumpieron en su casa había logrado identificar a dos, su hermano Daniel Agustín alias “El Meno” y a su primo Brayan.

La autoridad tomó la declaración del lesionado e integró la misma a la carpeta de investigación abierta donde además se informa las heridas que sufrió quedando la investigación abierta con la finalidad de dar con el paradero del los presuntos involucrados en la brutal agresión.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se registraron alrededor de las 22:58 horas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2004480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx