Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Medio Ambiente Lerdo

Medio Ambiente en Lerdo invita a concurso de cortometrajes

Dirección de Medio Ambiente y Ecología exhorta a concurso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dirección de Medio Ambiente y Ecología exhorta a concurso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Medio Ambiente en Lerdo hace extensa la invitación para participar en el concurso de cortometraje "Mi desierto Chihuahua en corto", dirigido a jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad.

El proyecto consiste en elaborar un video con una duración máxima de 2 minutos y mínima de 20 segundos, en donde se refleje el cuidado y la preservación del medio ambiente del Desierto Chihuahuense, evidenciando el compromiso ambiental.

El trabajo es individual, el audiovisual deberá ser creativo, podrá ser grabado con cualquier dispositivo electrónico y digital, y deberá entregarse en formato MOV o MP4, al correo electrónico [email protected] con un link de descarga por Mediafire, Wetranser o Megaupload. También se puede entregar de manera física en memoria USB, CD o DVD directamente a Presidencia de Lerdo en la dirección de Medio Ambiente y Ecología.

Todos los trabajos que se presenten deberán adjuntar copia de credencial de estudiante con número de matrícula visible, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

La fecha límite de entrega será el próximo 10 de octubre a las 12:00 horas.

El concurso se divide en tres categorías, se premiará el primer lugar de cada una: para la de secundaria se otorgará una bicicleta rodada 26" con equipo de seguridad, el premio para la categoría de preparatoria será un celular de última generación y para profesional/universidad una Tablet actualizada. Será el jueves 28 de octubre, a las 10:00 horas cuando se premie a los ganadores en el Museo del Algodón, de Torreón, Coahuila.

Ante cualquier duda o mayor información, al teléfono de Presidencia 87 11 75 00 00, o bien, pueden acudir a la dirección.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Medio Ambiente Lerdo concurso de cortometrajes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dirección de Medio Ambiente y Ecología exhorta a concurso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2004002

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx