Estilo de vida

Se acerca la gran final de Young Chef 2021

Participarán durante 3 días, 48 ganadores regionales jóvenes chefs y 12 chefs mentores

Del 28 al 30 de octubre S.Pellegrino Young Chef Academy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Del 28 al 30 de octubre S.Pellegrino Young Chef Academy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La espera ha terminado: del 28 al 30 de octubre S.Pellegrino Young Chef Academy dará la bienvenida a Milán a todos aquellos que compartan su fe en el poder transformador del gusto, para la Gran Final de la competición S.Pellegrino Young Chef Academy 2019-2021.

Con la participación de 48 ganadores regionales jóvenes chefs y 12 chefs mentores, el evento durará 3 días e incluirá la competencia de cocina, así como varias actividades educativas y de redes nuevas que culminarán en el último día con el nuevo Foro S.Pellegrino Young Chef Academy Brain Food, seguido por la ceremonia de premiación del concurso.

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Milán a la comunidad gastronómica internacional. Hace un año, lanzamos la S.Pellegrino Young Chef Academy como una comunidad inspiradora donde los jóvenes chefs talentosos se conectan con los miembros más influyentes del mundo gastronómico y reciben el poder de un plan de educación, tutoría y oportunidades de obtener experiencia, dijo Stefano Bolognese, Director de la Unidad de Negocio Internacional de Sanpellegrino.

El concurso S.Pellegrino Young Chef Academy es una de las actividades clave del proyecto y la principal herramienta que tenemos para reforzar nuestro compromiso: estimular y nutrir la creatividad, capaz de impulsar una evolución continua no solo dentro del sector de la gastronomía, sino también de toda la sociedad. Es lo que está hecha la Gran Final que vamos a vivir juntos en una fecha tan importante para nosotros y también en el calendario culinario mundial.

La competencia hasta ahora y los finalistas

Esta edición del concurso fue más impresionante que nunca gracias a la participación de candidatos de todo el mundo. Debido al compromiso con el equilibrio de género y la inclusión, el porcentaje de mujeres inscritas entre los candidatos aumentó más del 10 por ciento desde 2015. En todo el mundo, 135 jóvenes chefs aprobaron las selecciones preliminares y cocinaron en vino frente a paneles de jurados internacionales de los países participantes de las 12 regiones.

Los ganadores regionales de S.Pellegrino Young Chef Academy llegan a la Gran Final después de un camino de tutoría durante el cual, gracias al apoyo de un Chef Senior, pudieron refinar sus platos estrella.

Los tres premios que complementan el premio Young Chef Academy

1. Premio Acqua Panna a la Conexión en Gastronomía

2. Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social

3. Premio Fine Dining Lovers “Food for Thought”

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del 28 al 30 de octubre S.Pellegrino Young Chef Academy. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2003684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx