Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Concursos

Medio Ambiente invita a participar en cortometraje en Mes del Desierto Chihuahuense

Fecha límite de entrega será el próximo 10 de octubre a las 12:00 horas

Fecha límite de entrega será el próximo 10 de octubre a las 12:00 horas. (DIANA GONZÁLEZ)

Fecha límite de entrega será el próximo 10 de octubre a las 12:00 horas. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Medio Ambiente en Lerdo hace extensa la invitación para participar en el concurso de cortometraje “Mi desierto Chihuahua en corto”, el cual está dirigido a jóvenes de secundaria, preparatoria y universidad.

El proyecto consiste en elaborar un video con una duración máxima de 2 minutos y mínima de 20 segundos, en donde se refleje el cuidado y la preservación del medio ambiente del Desierto Chihuahuense, evidenciando el compromiso ambiental.

El trabajo es individual, el audiovisual deberá ser creativo, podrá ser grabado con cualquier dispositivo electrónico y digital, y deberá entregarse en formato MOV o MP4, al correo electrónico [email protected] con un link de descarga por Mediafire, Wetranser o Megaupload. También se puede entregar de manera física en memoria USB, CD o DVD directamente a Presidencia de Lerdo en la dirección de Medio Ambiente y Ecología.

Todos los trabajos que se presenten deberán adjuntar copia de credencial de estudiante con número de matrícula visible, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

La fecha límite de entrega será el próximo 10 de octubre a las 12:00 horas.

El concurso se divide en tres categorías, se premiará el primer lugar de cada una: para la de secundaria se otorgará una bicicleta rodada 26” con equipo de seguridad, el premio para la categoría de preparatoria será un celular de última generación y para profesional/universidad una Tablet actualizada. Será el jueves 28 de octubre, a las 10:00 horas cuando se premie a los ganadores en el Museo del Algodón, de Torreón, Coahuila.

El director de Medio Ambiente, Abel Ramos Martínez, compartió que durante el mes del Desierto Chihuahuense se realizarán distintas actividades para exhortar a la población ser partícipes del cuidado de la flora y la fauna endémica de la Comarca Lagunera, así mismo dijo que ante cualquier duda, se estará orientando a quienes decidan participar o soliciten información, al teléfono de Presidencia Municipal 87 11 75 00 00, o bien, pueden acudir a la dirección.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Concursos Concurso de cortometraje Desierto Chihuahuense

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fecha límite de entrega será el próximo 10 de octubre a las 12:00 horas. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2003162

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx