Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Percance vial en Gómez Palacio deja una lesionada

Mujer resulta lesionada en choque de dos autos; el responsable fue detenido en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer resulta lesionada en choque de dos autos; el responsable fue detenido en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto choca contra otra unidad y la proyecta contra puesto de comida; el accidente se registró la mañana de este domingo en el cruce de la calzada Durango con calzada Coahuila del fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.

En el accidente participaron Emilio, de 43 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Honda línea Accord en color verde, con placas de circulación del estado de Durango, y Luis Eduardo, conductor de un auto de la marca Nissan línea Versa en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

Los primeros reportes indican que ambos conductores circulaban sobre la calzada Durango, y al llegar a la altura de la calzada Coahuila, el conductor del vehículo verde se impactó de frente contra la parte posterior izquierda del auto blanco, el cual recibió el impacto y se proyectó contra un puesto de comida, sin causarle daños.

Fueron vecinos del sector los que reportaron el choque a la línea de emergencia 911, por lo que hasta el lugar arribaron los elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encontraron lesionada a la pasajera del auto verde, cuyos datos generales se desconocen, puesto que fue trasladada de inmediato un hospital de la región.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del choque y en el lugar aseguraron al probable responsable del percance vial, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, encargada de determinar su situación legal en las próximas horas. Finalmente, los autos dañados fueron depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer resulta lesionada en choque de dos autos; el responsable fue detenido en el lugar. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2002817

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx