Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Christian Nodal se deja llevar por el amor de Torreón

El cantautor dio inicio a su concierto con su más grande éxito, 'Se me olvidó'

La Comarca Lagunera por fin pudo escuchar los más grandes éxitos del cantautor sonorense, Christian Nodal, quien llegó para cautivar con su voz uno de los recintos más importantes de la región

La Comarca Lagunera por fin pudo escuchar los más grandes éxitos del cantautor sonorense, Christian Nodal, quien llegó para cautivar con su voz uno de los recintos más importantes de la región

DEBORAH CÁZARES

Luego de cerca de cinco meses de espera, la Comarca Lagunera por fin pudo escuchar los más grandes éxitos del cantautor sonorense, Christian Nodal, quien llegó para cautivar con su voz uno de los recintos más importantes de la región.

Horas antes los cientos de fans comenzaron a arribar a las instalaciones del Estadio Revolución cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, organizadores, asegurando un buen ambiente.

Fue en punto de las 20:52 cuando el tema 'De que manera te olvidó' comenzó a sonar por todo el estadio, pero para la sorpresa de los asistentes, no era Nodal quien arrancó el show, sino Fernando Sujo, el lagunero que ganó de la mano de Christian La Voz México en la edición del 2020.

"Para todos ustedes con mucho cariño y mucho amor", expresó como introducción a 'La Derrota' en honor a Don Vicente Fernández.

Durante más de una hora, Fernando compartió su talento con los emocionados asistentes que poco a poco comenzaban a llenar el lugar, dedicando la bella rola 'Hermoso cariño' a su familia que por supuesto estuvo presente para apoyarlo con orgullo.

En punto de las 22:55 Christian Nodal dio inicio a su concierto con su más grande éxito, 'Se me olvidó' con el cual las miles de personas presentes comenzaron a corear y notaron algo especial en su atuendo, el jersey de Algodoneros de Unión Laguna destacando los colores blancos con franjas azules, con el número 4 recordando el día que celebra su aniversario con Belinda desde el 4 de septiembre del 2020.

"Y ese bien fuerte mi Torreón", gritó al inicio de su concierto.

Por su puesto, los temas 'Ay, ay, ay', 'La Mitad' y 'Y me dejé llevar' no pudieron faltar en su repertorio.

Una noche fresca con cielo nublado y probabilidad de chubascos en las aplicaciones del clima, el ambiente en el estadio se tornó cálido al ritmo del mariachi y la estupenda voz que caracteriza a Nodal.

NO DEFRAUDÓ

Aunque el concierto inició poco más de una hora más tarde de lo que se tenía establecido, sus fans quedaron contentas con su espectáculo.

Aurora, seguidora de Christian desde los inicios de su carrera, compartió al Siglo de Torreón lo que sintió al escuchar la primera canción en vivo del intérprete.

"La piel se me enchinó al escucharlo", mencionó.

Además, compartió que su tema favorito de la velada fue 'No te contaron mal' el cual sin duda puso a bailar a todos los asistentes, desde el asiento más cercano al escenario, hasta los más alejados, logrando integrar a los miles de personas que lo recibieron con cariño.

NO HUBO CONFUSIÓN

Luego de que el viernes al final de su presentación en Saltillo, Christian confundiera a la ciudad con Torreón generando algunas burlas en redes sociales, en esta ocasión se despidió de manera correcta.

"Eso mi Torreón, los amo", dijo.

Este concierto formó parte de su gira 2021, en la que visitará los estados de Baja California, Hidalgo, Campeche y Yucatán, los cuales visitará en los próximos 27 días.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Comarca Lagunera por fin pudo escuchar los más grandes éxitos del cantautor sonorense, Christian Nodal, quien llegó para cautivar con su voz uno de los recintos más importantes de la región

Clasificados

ID: 2002326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx