Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choque volcadura se registra sobre el desnivel 11-40 de Gómez Palacio

Chocan tres y vuelca uno en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Chocan tres y vuelca uno en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana del jueves se registró un choque volcadura sobre el desnivel 11-40 de Gómez Palacio, el cual únicamente dejó como saldo daños materiales.

El percance vial ocurrió minutos antes de las 9:00 horas de la mañana sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, justamente a la salida del desnivel.

En el accidente participaron Armando, conductor de una camioneta Ram, color gris, con placas de circulación del estado de Durango, el cual se retiró del lugar sin reclamar daños; María Guadalupe de 59 años conductora de una camioneta de la marca Hyundai Tucson en color blanco con placas de Durango y Alejandro de 59 años conductor de un vehículo de la marca Honda Insight color gris de procedencia extranjera, el cual terminó volcado.

Los primeros peritajes indican que los tres conductores circulaban con dirección a Torreón y poco antes de salir del desnivel 11-40 se impactaron unos tras otros, ya que el tráfico se encontraba momentáneamente detenido; sin embargo, el conductor del auto Honda no alcanzó a frenar y al maniobrar volcó en su costado derecho para luego impactarse contra los muros de concreto del desnivel.

Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los conductores involucrados, de los cuales ninguno presentó lesiones de gravedad que ameritaran de su traslado a un hospital.

El auto volcado y la camioneta Hyundai fueron asegurados y a bordo de una grúa trasladados hasta las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerán resguardados hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños casados, estimados en alrededor de 40 mil pesos; por su parte, los conductores involucrados fueron puestos a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan tres y vuelca uno en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2001507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx