Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Grupo Vilax

'Es un honor', dice Grupo Vilax por su nominación a los Grammy junto a Los Dos Carnales

La agrupación manifestó su felicidad en una entrevista con El Siglo de Torreón

DEBORAH CÁZARES

Por primera vez después de haberse dado a conocer que están nominados a los Latin Grammy, el Grupo Vilax apareció ante las cámaras del Siglo de Torreón. 

Con una exclusiva presentación de sus dos temas del momento, los seis integrantes nos compartieron su felicidad ante dicho suceso, el cual pone a la Comarca Lagunera en alto en la industria de la música.

En una entrevista encabezada por nuestro periodista, Aldo Magallanes, la agrupación local expresó lo que vivió el pasado martes por la mañana cuando se dio a conocer el listado oficial de las nominaciones.

"Vi mi celular con muchos mensajes y felicitaciones, yo no agarraba la onda, no es mi cumpleaños", compartieron.

Grupo Vilax está nominado al Grammy por 'Mejor Álbum Tejano' por su disco 'Un beso es suficiente', y comparte categoría con El Plan, La Fiebre, Ram Herrera y Sólido.

Contentos reconocieron a Los Dos Carnales, quienes son igualmente laguneros, y quienes han logrado construir una fabulosa carrera en el medio, posicionándose a nivel global.

"Es un honor dos grupos laguneros, siempre nos ha dado gusto todo lo que han hecho, son ejemplo de trabajo, esfuerzo, perseverancia", expresaron.  

Los oriundos de San Pedro, Coahuila están nominados a Mejor Álbum Norteño por 'Al estilo rancherón' y Mejor Canción Regional por el tema 'Tuyo y Mío'.

Recordaron que en sus inicios llegaron a compartir escenario con ellos en Torreón, por lo que es un orgullo que estén logrando tanto y que La Laguna esté dos veces en los Latin Grammy.

Reconocieron que es un gran título el estar nominados, pues Danna Paola, quien ya cuenta con varias décadas de trayectoria, obtuvo su primera nominación a un Grammy en esta misma edición, por lo que recordaron el esfuerzo y trabajo que han realizado para haber llegado a tan importantes premios.

Bromearon además con nuestro periodista Aldo, pues él los cuestionó sobre el precio de los boletos para sus futuros concierto, ya que es entendible tras haber sido nominados.  

"Yo espero que sí suban algo", dijo la vocalista.

NO PARAN DE TRABAJAR

También comentaron ante nuestras cámaras que después de este álbum, se viene otro inédito que contará con canciones de reconocidos compositores de La Laguna que han trabajado con otros intérpretes.

Categoría. El Grupo Vilax está nominado en la categoría 'Mejor Álbum Tejano' por su disco, 'Un beso es suficiente'.

Categoría. El Grupo Vilax está nominado en la categoría 'Mejor Álbum Tejano' por su disco, 'Un beso es suficiente'.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Grupo Vilax Latin Grammy 2021

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Categoría. El Grupo Vilax está nominado en la categoría 'Mejor Álbum Tejano' por su disco, 'Un beso es suficiente'.

Clasificados

ID: 2000774

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx