La i Laguna

CRIMEN

Estaba atado a una camioneta

LA I LAGUNA

Envuelto en varias bolsas de plástico de color negro y blanco, la mañana de ayer martes fue localizado el cadáver de un hombre en calles de la colonia Sacramento del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Los hechos

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:40 horas cuando vecinos del lugar pasaron por la calle González de la Vega y frente a la vivienda marcada con el número 297, esquina con Guadalupe Victoria, observaron el cadáver en medio de la calle, atado de los pies con una cuerda hacia la llanta trasera derecha de una camioneta Mountaineer guinda modelo 1997 con placas del estado de Durango.

Fueron los vecinos quienes alertaron al propietario de la vivienda sobre el hallazgo, quien al salir y confirmar lo que le decían, de inmediato solicitó ayuda al sistema estatal de emergencias 911.

Momentos después, al lugar llegaron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y el gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, integrado por el Ministerio Público, personal de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

Los peritos acordonaron el área de los hechos y al revisar el cuerpo a simple vista le apreciaron un surco en el cuello, evidencia de que había sido estrangulado, y un trapo en el interior de su boca.

Entre las pertenencias del difunto encontraron una credencial oficial con la que lo identificaron como Bryan Orozco Cardiel de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa Sur, del municipio de Lerdo.

Abandonan cadáver entre varias bolsas

Indagan

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del agente del Ministerio Público de la unidad de Delitos Contra la Vida e Integridad Corporal a fin de esclarecer el hecho.

 DATOS

Necropsia

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

24

 AñOS

Es la edad del hombre que fue localizado asesinado en calles de la ciudad de Gómez Palacio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2000073

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx