Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Piedras Negras

Piedras Negras celebrará 16 aniversario de Plaza de las Culturas con Mariachi Flashmob

Material será grabado para su difusión en redes sociales

Material será grabado para su difusión en redes sociales. (RENÉ ARELLANO)

Material será grabado para su difusión en redes sociales. (RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Para celebrar el 16 aniversario de la Plaza de las Culturas de Piedras Negras, las autoridades municipales han ideado realizar un Mariachi Flashmob y por lo tanto lanzaron la convocatoria para mariachis y solistas que deseen participar; anunciando se tocarán e interpretaran cinco canciones al unísono y que será grabado para su difusión en redes sociales.

Alberto Flores Valdés, titular de la dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras, dió a conocer que el próximo 12 de octubre se conmemorá el 16 aniversario del citado espacio público y para celebrarlo se realizará un Mariachi FlashMob y por lo cual se ha lanzado una convocatoria a los mariachis que deseen participar.

"Se trata de interactuar con el público que va a estar allí ese día. Y estamos convocando a mariachis de toda la region, desde Monclova, Acuña, Sabinas, Muzquiz e Eagle Pass; a qué nos acompañen ese día para hacer un vídeo institucional, donde se van a tocar cinco canciones, la primera es El Son de la Negra, la segunda es El Cascabel, la tercera es Sabes una Cosa y la otra es México en la Piel y cerramos con las mañanitas para conmemorar el aniversario de la Plaza de las Culturas", indico Flores Valdés.

La convocatoria para el registro de los interesados en participar en este Marichi FlashMob se lanzó el pasado lunes, manifestó Los grupos de mariachis, músicos y cantantes de la música vernácula, interesados en participar en el Mariachi Flash Mob, manifestó Melva Martínez, coordinadora de la Casa de las Artes de Piedras Negras y quién detalló que el registro es a través del número telefónico 878 782 2656.

Detalló que, el registro es muy sencillo, pues solo se requiere dar el nombre del grupo de Mariachi o en su caso de solistas, quienes ya han manifestado su interés en participar; además de referir que no hay límite de participantes, ni costo en el registro. Cabe mencionar que la fecha límite para el registro es el próximo 08 de octubre del presente años

"Les quiero motivar a todos los grupos de Mariachi a qué se registren, va a ser algo que hará historia, va a ser algo único que se haya hecho en Piedras Negras; muy interesante y que va a pasar a la posteridad, ya que se va hacer un vídeo para YouTube", indico Melva Martínez.

1481659.jpeg

Leer más de Coahuila

Escrito en: Plaza de las Culturas Mariachi Flashmob Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material será grabado para su difusión en redes sociales. (RENÉ ARELLANO)

Clasificados

ID: 2000065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx