Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Conductor atropella a niño de 5 años de edad porque estaba jugando en medio de la calle

El conductor también atropelló al padre del menor

El conductor huyo de la escena y no ha sido identificado (CAPTURA)

El conductor huyo de la escena y no ha sido identificado (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor fue grabado cuando atropelló deliberadamente a un niño de 5 años de edad y a su padre porque se molestó que el infante jugara en medio de la calle con su bicicleta.

El suceso ocurrió en Belem, Brasil, cuando un hombre intentó virar sobre una calle pero tuvo que detenerse porque un niño de 5 años de edad estaba jugando con su bicicleta en medio de la calle, por lo que el conductor le reclamó al padre del menor, provocando uno discusión que terminó con el padre del niño aventándole un vaso al auto del motorista mientras se alejaba.

Tras la discusión, el dueño del auto enfureció y retrocedió en reversa deliberadamente, atropellando al niño y a su padre, además de haber aventado a otro adulto, y luego se dio a la fuga.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital, en donde el menor recibió tres suturas medicas para tratar una cortada en su cabeza y tanto él y su padre se están recuperando en su hogar. 

Hasta el momento el conductor del auto no ha sido arrestado ni identificado pero las autoridades continúan trabajando en el caso, informó el portal Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El conductor huyo de la escena y no ha sido identificado (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1999964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx