Columnas Deportes

América permanece en la cima

Las Águilas superan por un punto a Rayados y Diablos Rojos

Continúa el buen torneo del Atlas de Diego Cocca; los Rojinegros marchan en el cuarto lugar y apenas han permitido cuatro goles.

Continúa el buen torneo del Atlas de Diego Cocca; los Rojinegros marchan en el cuarto lugar y apenas han permitido cuatro goles.

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Pese al empate a cero en el "clásico nacional" ante las Chivas, las Águilas del América continúan en la cima del Apertura 2021, ya que llegaron a 21 unidades, mientras que las persiguen Monterrey y Toluca que suman 20 puntos con un partido más.

Los sorprendentes Rojinegros del Atlas están en cuarto sitio con 19 unidades, mientras que San Luis está en una inesperada quinta posición con 16 puntos. Por su parte, Santos Laguna desaprovechó al oportunidad de brincar al sexto puesto de la clasificación y permanece en décimo sitio con apenas 12 puntos, alejándose la opción de calificar de forma directa a la liguilla y poniendo en peligro hasta la reclasificación.

OTRA VEZ BERTERAME

En una jornada en la que hubo pocos goles, el atacante de San Luis, Germán Berterame, nuevamente fue el delantero destacado de la jornada al marcar los dos tantos de su equipo en la sorpresiva victoria de los sanluisinos 2-1 como visitantes ante Diablos Rojos de Toluca.

Berterame cobró de buena manera un penal al minuto 23 para abrir el marcador y luego aumentó la ventaja al 39' luego de conducir el balón y sacar disparo cruzado para vencer al arquero local.

El argentino llegó así a ocho tantos para separarse en la cima de la tabla de goleadores de Nicolás López, de Tigres, que no pudo jugar en esta jornada

NUEVO COLERO

Luego de empatar a cero con Mazatlán FC, los Xolos de Tijuana ocupan en solitario el fondo de la tabla de cocientes con 82 unidades, dos menos que los Bravos de Ciudad Juárez; Necaxa los sigue en el puesto 16 con 89 puntos y con su gran torneo, Atlas parece que se escapa ya con 95 unidades en el sitio 14, arriba de Mazatlán.

En la parte alta continúan las Águilas del América con 156 unidades, con una cómoda ventaja sobre León que tiene 143 y Cruz Azul que suma 142. Santos permanece en el cuarto lugar con 129 puntos.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúa el buen torneo del Atlas de Diego Cocca; los Rojinegros marchan en el cuarto lugar y apenas han permitido cuatro goles.

Clasificados

ID: 1998945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx