Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Autoridades llevan la jornada de vacunación a empresas de Francisco I. Madero y San Pedro

El registro preliminar que se tiene es de 3,017 personas a inmunizar en esos municipios

Hoy se realizará una jornada de vacunación en empresas de Madero y San Pedro; con ello se cierra el grupo de 18 a 29 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hoy se realizará una jornada de vacunación en empresas de Madero y San Pedro; con ello se cierra el grupo de 18 a 29 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

Hoy lunes inicia la vacunación contra COVID-19 en empresas de Madero y San Pedro, pues hay personas de 18 a 29 años que no acudieron a aplicarse la dosis. Son cuatro empresas las que se visitarán en ambos municipios y el registro preliminar que se tiene es de 3,017 personas a vacunar.

Como se recordará, la jornada para cubrir a ese segmento de la población se programó de miércoles a viernes, pero en San Pedro se extendió hasta el sábado; no obstante, todavía quedaron algunas personas pendientes, por lo que ahora acudirán a los centros de trabajo.

La delegada de la Secretaría de Bienestar, Aida Mata Quiñones, manifestó que al terminar con la vacunación a los jóvenes de 18 a 29 años, programarán una campaña para rezagados, pues en los recientes días acudieron un buen número de personas de otras edades que por alguna circunstancia no se presentaron para la aplicación de alguna de las dosis.

Mañana llevarán brigadas de vacunación antiCOVID a empresas de  Francisco I. Madero y San Pedro

VER MÁS Mañana llevarán brigadas de vacunación antiCOVID a empresas de Francisco I. Madero y San Pedro

Hay personas de 18 a 29 años que no acudieron para aplicarse la dosis

Destacó que en la reciente campaña se tuvo una excelente respuesta y recordó que los módulos se instalaron en el ejido Virginias y en la Unidad Deportiva de Francisco I. Madero, mientras que en San Pedro se atendió a los jóvenes en la Universidad Politécnica del ejido Santa Teresa, en Concordia y en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

De acuerdo con lo que se dio a conocer, para ese segmento de la población en Madero se recibió un lote de 11,436 biológicos de la farmacéutica Pfizer y para San Pedro se destinaron 18,320.

Finalmente, la funcionaria federal pidió a las personas que por alguna circunstancia no han sido vacunados a que estén pendientes, ya que en pocos días se les atenderá.

Inmunización

Mañana cierra la campaña de vacunación contra COVID-19 para personas de 18 a 29 años de edad.

*Acudirán a cuatro empresas de los municipios de Madero y San Pedro.

*Se aplicarán 3,017 dosis, pero en total se recibió una remesa de 18 mil 320 para San Pedro y 11 mil 436 para Francisco I. Madero.

*Se prepara una campaña para las personas que no han recibido la dosis y que les falta la segunda.

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hoy se realizará una jornada de vacunación en empresas de Madero y San Pedro; con ello se cierra el grupo de 18 a 29 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1998849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx