Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Inseguridad Coahuila

Apuñalan a mujer en Cuatro Ciénegas; la dejan herida cerca de su casa

Recibió más de 20 puñaladas

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Una mujer que acudió a una reunión social apareció horas después gravemente lesionada, golpeada y apuñalada en unas tapias cerca de su casa; la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación y tiene en calidad de presentada a otra mujer, considerada como de interés en estos hechos.

Claudia Elena “S”, de acuerdo a las primeras investigaciones, salió de su casa el viernes para convivir con algunas amistades.

Aparentemente se retiró de la reunión sin que nadie se diera cuenta y horas después uno de sus hijos le encontró gravemente herida en unas tapias cerca de su casa.

La mujer, de 38 años de edad, debido a la gravedad de sus lesiones por más de 20 puñaladas, fue trasladada del Hospital General de la Secretaría de Salud de Cuatro Ciénegas al Amparo Pape de Monclova.

En Monclova, Rodrigo Chairez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que una mujer que es de interés para las investigaciones, fue presentada ante el Ministerio Público como parte de las pesquisas.

Aclaró que la situación de esta persona no es de detención y dijo que las autoridades tienen 48 horas para establecer si tiene alguna participación en los hechos violentos.

Leonela “N” está a disposición del Ministerio Público y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) mientras se determina si es partícipe de los hechos, testigo o ajena a lo ocurrido.

Por otro lado la vida de Claudia Elena se mantiene en el borde debido a las graves lesiones que sufrió con arma blanca.

Las autoridades no han informado si tomaron la declaración de la víctima, o si ésta se encuentra inconsiente y aún no puede hablar.

Leer más de Coahuila

Escrito en: inseguridad Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1998728

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx