Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Desaparecidos Mazatlán

Exigen avances en investigación de Sujey, joven desaparecida en Mazatlán

Hoy se realizará una marcha para pedir a las autoridades resultados

La marcha se llevará a cabo hoy a las 12:45 horas y partirá de la Alameda Zaragoza hacia la Catedral del Carmen en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La marcha se llevará a cabo hoy a las 12:45 horas y partirá de la Alameda Zaragoza hacia la Catedral del Carmen en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Este domingo 26 de septiembre se realizará una marcha para pedir a las autoridades resultados sobre la desaparición de Yajaira Sujey y se invita a los laguneros a participar.

El punto de reunión para la marcha denominada #Diosmioprotegeasujey es el Memorial de los Desaparecidos, en la Alameda Zaragoza de esta ciudad, a las 12:45 horas.

El recorrido será de la Alameda hacia la Catedral del Carmen y se invita a todas las personas que quieran apoyar la causa para que acudan y le den mayor fuerza a la movilización en favor de Sujey.

Como es del conocimiento general, Yajaira Sujey Parra Hernández, de 20 años, y David Quiñones, de 24, salieron de Torreón rumbo a Mazatlán el 1 de septiembre a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta y fue hasta el sábado 4 del mismo mes que se tuvo el último contacto con la pareja.

En las primeras investigaciones de la Fiscalía del Estado de Sinaloa trascendió que las pertenencias de la joven pareja quedaron en la habitación del hotel que se hospedó y se esperaba que regresaría más tarde, pero ya no vieron a ninguno de los dos.

Siguen sin pistas sobre Yajaira Sujey, joven desaparecida en Mazatlán

TAMBIÉN LEE Siguen sin pistas sobre Yajaira Sujey, joven desaparecida en Mazatlán

Madre de Sujey no tuvo fortuna para encontrar pistas sobre el paradero de su hija en Mazatlán

Ante la desesperación de los familiares por localizar a los jóvenes, ya que ninguno contestaba su teléfono celular, decidieron acudir a la Fiscalía de Personas Desaparecidas en esta ciudad y se emitió una ficha para dar a conocer su desaparición.

Los días siguen transcurriendo y hasta el momento no hay noticias de Yajaira y David, lo que aumenta la desesperación de los familiares que han realizado varios viajes a Mazatlán, en espera de noticias por parte de la Fiscalía de aquel lugar, pero hasta el momento no han recibido respuesta positiva.

Fiscalía de Coahuila colabora en investigación por desaparición de dos jóvenes de Torreón en Mazatlán

VER MÁS Fiscalía de Coahuila colabora en investigación por desaparición de dos jóvenes de Torreón en Mazatlán

Hasta el momento no se tiene una línea concreta sobre lo sucedido

Como señas particulares, Yajaira tiene un lunar debajo de los labios, es de piel clara, perforación en la oreja derecha, así como tatuaje de una víbora en el tobillo derecho.

Leer más de Torreón

Escrito en: desaparecidos Mazatlán Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La marcha se llevará a cabo hoy a las 12:45 horas y partirá de la Alameda Zaragoza hacia la Catedral del Carmen en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1998354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx