La i Laguna

Solitario sujeto asalta un Oxxo

LA I LAGUNA

A punta de pistola, un solitario hombre asaltó una tienda de conveniencia ubicada en la colonia El Foce de Gómez Palacio; el ladrón logró huir del lugar con 3 mil pesos en efectivo y un teléfono celular.

Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes en la tienda Oxxo ubicada sobre la avenida Juan Escutia, hasta donde arribó un hombre, el cual ingresó al establecimiento y se dirigió directamente hasta el área de cajas.

Fue en ese instante cuando el ladrón sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazó de muerte a la encargada y le exigió que le entregara el dinero en efectivo que había en la caja de cobro.

El ladrón se apoderó del dinero de las ventas del día, 3 mil pesos, así como de un teléfono celular con valor de 2 mil 500 pesos, para después salir de la tienda y huir en una bicicleta roja.

La joven afectada pulsó el botón de pánico, lo que generó una alerta para los agentes de seguridad, quienes comenzaron la búsqueda del asaltante, aunque no lograron dar con su paradero.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1998305

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx