La i Laguna

El robo de su camioneta al esperar en la fila en GP

Es el segundo caso registrado en la ciudad

LA I LAGUNA

 ROBO. El afectado deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía para interponer la denuncia correspondiente.

 PAREJA SUFRE

Una pareja que acudió a vacunarse contra el COVID-19 el pasado sábado sufrió el robo de su camioneta; se trata del segundo caso registrado en el municipio en condiciones similares.

Se informó que el atraco se registró en el cruce de las calles Rino y Cedro de la colonia Bellavista, ubicada a unos metros de las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED).

De acuerdo con el denunciante, él y su pareja llegaron a las instalaciones de la facultad para formarse en la fila a fin de recibir su dosis contra el COVID-19, por lo que dejaron estacionada su camioneta, una de la marca Toyota, en color rojo, modelo 1987, con camper de color negro y tumbaburros.

Para su sorpresa, al concluir la vacunación y querer regresar a casa, ya no encontraron la unidad donde la habían dejado.

De inmediato, el afectado solicitó auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Estatal, a quienes explicó que su camioneta tiene los vidrios polarizados y engomados de Onappafa.

Los elementos comenzaron un rastreo de la unidad por los alrededores, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

Cabe señalar que este es el segundo atraco de vehículo que se registra en el municipio al momento de que un ciudadano se incorpora a las filas de los módulos de vacunación instalados en los diferentes espacios.

El primer caso se registró el pasado 18 de agosto cuando un joven reportó el robo de su motocicleta, la cual dejó estacionada al exterior de la Expo Feria para ingresar a recibir la dosis contra el COVID-19.

El afectado reportó la unidad como robada ante las autoridades de la Vicefiscalía y hasta el momento la misma no ha sido recuperada.

 UNIDADES

Son las reportadas como robadas por ciudadanos que acuden a vacunarse en GP.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Denuncia

Los agentes orientaron al hombre para que acudiera a la Vicefiscalía a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la mesa de Vehículos Robados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1998299

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx