Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Roban camioneta a ciudadano mientras se vacunaba contra el COVID-19 en Gómez Palacio

Acudió a recibir la dosis en la Facultad de Medicina en la colonia Bellavista

Los agentes buscaron la camioneta pero no encontraron nada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los agentes buscaron la camioneta pero no encontraron nada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En la ciudad de Gómez Palacio se registró el segundo robo de un vehículo, mientras el dueño se encontraba vacunándose contra el COVID-19.

Se informó que el atraco se registró en el cruce de la calle Rino y Cedro de la colonia Bellavista, ubicada a unos metros de las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

De acuerdo con el denunciante, él y su pareja llegaron hasta las instalaciones de la escuela de medicina y dejaron su camioneta de la marca Toyota en color rojo modelo 1987 con camper de color negro y tumbaburros estacionada. Pero para su sorpresa al salir de la vacunación, ya no encontraron la camioneta donde la habían dejado.

Rápidamente solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911 y acudieron los agentes de la Policía Estatal. Les explicó que su camioneta tenía los vidrios polarizados y engomados de Onappafa, por lo que de inmediato los elementos comenzaron un rastreo de la unidad por los alrededores, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

El hombre acudió a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna a interponer la denuncia correspondiente ante el agente investigador del Ministerio Público de la mesa de Vehículos Robados.

EL PRIMER ROBO

Cabe señalar que este es el segundo atraco de vehículo que se registra en el municipio al momento de que un ciudadano deja su unidad estacionada y se incorpora a las filas de los módulos de vacunación instalados en los diferentes espacios de Gómez Palacio.

El primer caso se registró el pasado 18 de agosto, cuando un joven reportó el robo de su motocicleta de la marca Vento modelo 2021 en color negro con naranja, la cual dejó estacionada afuera de la Expo Feria para ingresar a recibir la dosis contra del COVID-19 y al salir está ya no estaba.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los agentes buscaron la camioneta pero no encontraron nada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1998182

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx