Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Capturan a 4 por robo a negocio

EL SIGLO DE TORRÉON

EL SIGLO DE TORRÉON

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro sujetos sorprendidos dentro de un establecimiento cuando desmantelaban un montacargas, fueron capturados por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y puestos a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informó que a las 19:55 horas del jueves, durante su recorrido de vigilancia por diversos sectores de la ciudad, al pasar por la calle Carlos Herrera de la colonia Otilio Montaño, los patrulleros fueron abordados por Juan Francisco Rodríguez, de 54 años, para pedirles ayuda, ya que en esos momentos, 4 sujetos estaban robando en el interior de su negocio.

Al ingresar al establecimiento, los preventivos encontraron a los 4 individuos que estaban desmantelando el montacargas e intentaron escapar, pero fueron capturados por los uniformados.

Los involucrados en el intento de robo se identificaron como:Jonathan Vidal, de 22 años; Juan Daniel Rodríguez, de 22; Víctor Alberto Tapia, de 30 y Jonathan Emmanuel Urbina, de 28 años de edad.

Ante la flagrancia del delito, los patrulleros les dieron a conocer sus derechos a los 4 como personas detenidas y los trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la RegiónLaguna Durango, donde quedaron a disposición de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, Unidad de Robos, para las investigaciones.

Los 4 sujetos detenidos en flagrante delito por los preventivos municipales quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los 4 sujetos detenidos en flagrante delito por los preventivos municipales quedaron a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EL SIGLO DE TORRÉON

Clasificados

ID: 1997944

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx