La i Laguna

Infarto mata a un sexagenario en el municipio de Fco. I. Madero

Era velador de un almacén de Diconsa

LA I LAGUNA

Un sexagenario fue localizado sin vida en un almacén de la empresa Diconsa del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila; se desempeñaba como velador en el lugar.

El hallazgo del cuerpo se realizó cerca de las 09:20 horas del pasado viernes en las instalaciones ubicadas en el ejido Virginias.

El hoy fallecido fue identificado como Jorge Saucedo Ortiz, de 65 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Paraíso de la ciudad en mención.

Fueron los trabajadores del lugar quienes encontraron al hombre inconsciente y de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la persona, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Sin huellas de violencia

El cuerpo de la víctima no presentaba huellas de violencia y según las primeras investigaciones, el sexagenario sufrió un infarto. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arribaron al lugar.

El agente investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, se encargó tomar conocimiento del deceso.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

Al Semefo

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.

65 AÑOS 

El hoy fallecido fue identificado como Jorge Saucedo Ortiz, de 65 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1997872

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx