Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Bomberos Madero

Fundación 911 de Acuña dona equipo a Bomberos de Madero

Les permitirá brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía

Les permitirá brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía. (MARY VÁZQUEZ)

Les permitirá brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía. (MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

La Fundación 911, de Ciudad Acuña, entregaron un donativo de material y equipo al Departamento de Bomberos de Francisco I. Madero

El director del departamento, Raúl Santana García, explicó que junto con algunos compañeros, acudieron a la ciudad fronteriza para recibir de manos del representante de la fundación Ismael Albada los materiales que les ayudarán a realizar el trabajo que desempeñan.

La Fundación 911, se dedica a apoyar a los cuerpos de rescate en México y la integran empresarios y rescatistas quienes se encargan de gestionar donaciones en equipo, material y capacitación para los rescatistas del país, con el cual les permitirá brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Se les entregó equipos de respiración autónoma, mangueras, extractor de humo, cañones de agua, overoles, camisolas, botas, pantalones, entre otros artículos fueron los que recibió el personal de Bomberos Madero.

El director de la corporación, Raúl Santana García, aprovechó el espacio para agradecer a todos los integrantes de la Fundación 911 y a Isamel Albada, por el apoyo que se entregó, pues dijo, con este importante donativo se seguirá trabajando por el bien de la población.

Leer más de Regionales

Escrito en: Fundación 911 Bomberos Madero bomberos FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Les permitirá brindar un mejor servicio y atención a la ciudadanía. (MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1997846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx