Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

PRI Durango

Líder nacional del PRI estará en Durango el próximo lunes

Tomará protesta a delegados municipales y regionales

Tomará protesta a delegados municipales y regionales. (ARCHIVO)

Tomará protesta a delegados municipales y regionales. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Durango, Arturo Yáñez Cuéllar, confirmo la visita del líder nacional de este mismo instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, a Durango el próximo lunes.

"A 25 días de que llegamos a la dirigencia del partido ya se da la presencia del dirigente Nacional del partido este próximo lunes para tomar protesta a todos los delegados municipales y a todos los delegados regionales... De ese grado es el compromiso de Alejandro Moreno por Durango", dijo Yáñez.

El dirigente estatal del PRI en Durango calificó como muy positiva la visita de alito Moreno con miras a la restructuración del partido y la meta de consolidar la unidad entre los diferentes grupos.

"Porque Durango requiere del acompañamiento del Comité Ejecutivo Nacional y lo está demostrando ya en esta visita", dijo Yáñez.

Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, declaró durante la toma de protesta a Arturo Yáñez Cuéllar y a Rocío Rebollo como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Estatal de Durango, realizada en la sede priista de la Ciudad de México, el pasado 17 de agosto que se tiene que llevar llevar al PRI de Durango por el camino de la renovación, las causas ciudadanas y una victoria contundente en el 2022.

"Los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral dejan muy buenas sensaciones del trabajo que estamos realizando. “Va por México” tendrá mayoría en el Congreso del estado, con 16 de 25 diputaciones y el PRI será la primera fuerza política en el Poder Legislativo", dijo entonces.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: PRI Durango Alejandro Moreno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tomará protesta a delegados municipales y regionales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1997092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx