Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Buena respuesta tiene el basquetbol de la Liga Lala

TORREÓN, COAH.- El 25 de febrero se pondrá en marcha el Torneo de Basquetbol de la Liga Grupo Lala, que se jugará en la categoría de Primera Fuerza Mayor, dentro de ambas ramas y para el cual ya están confirmados 17 equipos.

Dicha competencia tendrá como escenarios el Auditorio Municipal de Torreón y el Gimnasio Independencia de Las Alamedas, con la participación de aquellos equipos que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Cada conjunto deberá ser integrado por un mínimo de ocho y un máximo de 12 elementos.

Hasta la fecha se cuenta con un total de 17 equipos inscritos, en la rama varonil son los siguientes: Universidad Autónoma del Noreste, Universidad Autónoma de Coahuila, la Autónoma Agraria Antonio Narro, Cementos Mexicanos, Apasco, Alamedas, Papadópulos y Universidad Autónoma de La Laguna. En femenil están listos para participar: Sección 38 del SNTE, Pioneras, Cuba, Ex-A-Tec,Secundaria La Luz, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad Autónoma de La Laguna, Universidad Lasalle y la Autónoma del Noreste. Por confirmar estpan los representativos del Instituto 18 de Marzo, San Pedro y Matamoros, quienes participarían en ambas ramas.

En cuanto a la premiación que estará en juego, se informó que la misma se destinará a los tres mejores equipos de la competencia, consistiendo en trofeos.

Los registros se realizan en las oficinas del Gimnasio Independencia, donde son recibidas por José Ángel Ortiz Vargas, secretario de la liga.

El costo de los mismos es de $500 y cada integrante de equipo deberá presentar su credencial otorgada por la liga, además de portar su respectivo uniforme, el que deberá contar con número de identificación.

De acuerdo a la convocatoria, el torneo se regirá por el reglamento de competencia establecido por la Federación Mexicana de Basquetbol y será sancionado por el Cuerpo de Árbitros, Anotadores y Cronometristas de Basquetbol de La Laguna.

Con el objetivo de ultimar los detalles para esta competencia, el próximo 21 de febrero en las oficinas del Auditorio Municipal, en punto de las 20:00 horas, se realizará la reunión previa entre los directivos del comité organizador y los representantes de equipos participantes. En esta reunión se conocerá el total de equipos que estarán en acción, el programa de juegos, los horarios y escenarios en que habrán de desarrollarse.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 19961

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx