Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Salud Municipal en Lerdo mantiene labores de desinfección

La Jurisdicción Sanitaria acudió a la Villa de Nazareno. (ARCHIVO)

La Jurisdicción Sanitaria acudió a la Villa de Nazareno. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

El área de Salud Municipal, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No 2, acudió a la Villa de Nazareno para efectuar acciones de sanitización como medio de prevención ante el COVID-19, en el municipio de Lerdo, así lo dio a conocer Cecilio Medina Elizondo, coordinador de la dirección.

El día de ayer se realizó una jornada de sanitización en las instalaciones de la junta de gobierno y la plaza de la Villa de Nazareno, con el fin de garantizar un espacio seguro tanto para trabajadores como para la ciudadanía en general que acude a tramitar sus diligencias, y para quienes realizan actividades de esparcimiento social.

"Como medida preventiva y control de casos de COVID-19, así como casos de dengue, zika y chikungunya, se estará sanitizando, fumigando y nebulizando puntos estratégicos en el municipio de Lerdo", dijo el funcionario.

Expuso que en días posteriores se estarán efectuando acciones de fumigación y asistiendo con la campaña de descacharrización en la Villa, de igual manera, trabajando coordinadamente con la Jurisdicción Sanitaria No 2.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Jurisdicción Sanitaria acudió a la Villa de Nazareno. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1995939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx