Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Alcalde electo de Zihuatanejo visita Saltillo

Buscará replicar los comités ciudadanos de seguridad, así como el programa de embellecimiento de la ciudad

El alcalde electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, dijo que implementarán proyectos que han funcionado en la ciudad de Saltillo.

El alcalde electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, dijo que implementarán proyectos que han funcionado en la ciudad de Saltillo.

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde electo de Zihuatanejo, Guerrero, Jorge Sánchez Allec, visitó la ciudad de Saltillo con el firme propósito de conocer los proyectos y programas implementados en la presente administración y que han resultado de enorme apoyo en el desarrollo de la sociedad.

Manolo Jiménez Salinas, presidente de la capital coahuilense, sostuvo un encuentro con Sánchez Allec, con quien compartió el plan de trabajo que ha venido realizando desde 2018 a la fecha al frente del Gobierno Municipal.

Jorge Sánchez reconoció lo interesante de la plática y de escuchar las buenas prácticas de Saltillo, sin lugar a duda, "para nosotros es un aprendizaje importante ya que hay cosas que hemos visto que seguramente replicaremos en Zihuatanejo", mencionó.

"Este tema de compartir es muy importante", dijo el futuro presidente de la ciudad guerrerense y consideró sumamente positivo el que Manolo esté llevando a cabo esta práctica con varios alcaldes para de esta manera "ayudar a otros municipios con experiencias de desarrollo exitosas", dijo.

Señaló que entre las acciones más importantes que se buscarán replicar en Zihuatanejo se encuentran los comités ciudadanos de seguridad, así como el programa de embellecimiento de la ciudad, además de conocer las instalaciones del Multideportivo El Sarape, que fue construido en Saltillo con el apoyo del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

"Está dando un servicio comunitario que funciona en la actividad física, pero sobre todo funciona mucho en los temas de prevención del delito, el hecho de tener espacios para los jóvenes, niños, mujeres ayuda bastante y de esta manera íntegra bastante a la sociedad", refirió.

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, anunció que continuará compartiendo las buenas prácticas de su gobierno con más alcaldes de México, sin distinción de color político, pues el objetivo es el bien común.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Alcalde electo Zihuatanejo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El alcalde electo de Zihuatanejo, Jorge Sánchez, dijo que implementarán proyectos que han funcionado en la ciudad de Saltillo.

Clasificados

ID: 1995925

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx