Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Obras Públicas Saltillo

Alcalde de Saltillo entrega cancha deportiva en colonia Asturias

Recordó que actualmente se desarrollan de manera simultánea 158 obras

 Recordó que actualmente se desarrollan de manera simultánea 158 obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Recordó que actualmente se desarrollan de manera simultánea 158 obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, realizó la entrega de una cancha deportiva en una colonia de la ciudad, en la cual se invirtieron más de 800 mil pesos

Además se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de su administración para elevar la calidad de vida de las familias, y afirmó que, con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, ha sido posible llevar múltiples beneficios a las colonias, barrios y ejidos de la capital de Coahuila.

Recordó que actualmente se desarrollan de manera simultánea 158 obras con beneficio directo a la población, como esta que se entregó al poniente de la ciudad.

“Arrancamos el día en la Colonia Asturias entregando una de las 158 obras sociales que iniciamos hace algunas semanas con el Gobernador. Hoy quedó lista una cancha de usos múltiples que será de gran utilidad para nuestra gente. Seguimos trabajando al interior de las colonias, barrios y ejidos de Saltillo”, dijo.

Manolo Jiménez dio a conocer que la construcción de esta cancha fue una petición de la población, y señaló que es un ejemplo más de que en su administración los proyectos se basan en el pensar y sentir de la gente.

El director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría, dio a conocer que en esta cancha de 460 metros cuadrados se invirtieron 846 mil pesos.

También se informó que esta colonia Asturias se vio beneficiada con múltiples programas como bacheo, pavimentación, modernización del alumbrado público y rehabilitación de las plazas públicas, además de mejoras a las bardas de la primaria y preescolar del sector.

“Desde que usted es Alcalde vemos cómo mejora la colonia, con luminarias nuevas, plazas, limpieza, seguridad y ahora esta cancha, por lo que le agradecemos mucho”, compartió la señora María del Carmen Aguilera Menchaca, en representación de los vecinos.

En la entrega de la cancha múltiple también estuvieron presentes la diputada local Luz Elena Morales Núñez; el coordinador de Programas Sociales del Estado en Saltillo, Gabriel Elizondo Pérez; el regidor Aníbal Soberón Rodríguez y el director del Deporte, Antonio Cepeda Licón.

La directora del Multideportivo El Sarape, Ariana Cepeda de la Mora; titulares de dependencias municipales, así como vecinos de la colonia Asturias.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Obras Públicas Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Recordó que actualmente se desarrollan de manera simultánea 158 obras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1995846

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx