Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclistas

Mujer que viajaba como pasajera en motocicleta termina lesionada en choque en Gómez Palacio

Quedó bajo observación médica reportando a su ingreso un estado de salud estable

Quedó bajo observación médica reportando a su ingreso un estado de salud estable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Quedó bajo observación médica reportando a su ingreso un estado de salud estable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que la motocicleta en la que viajaba fue impactada por el conductor de una camioneta en Gómez Palacio.

El accidente se registró la tarde del lunes sobre el bulevar Rebollo Acosta en la calle primera de abastos, donde participaron el conductor de una camioneta de la marca Nissan en color blanco tipo estaquitas y una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai en color rojo con negro.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que la pareja, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de la motocicleta sobre bulevar Rebollo Acosta y al llegar a la altura de la calle primera de abastos fueron impactados por el conductor de la camioneta estaquitas, quien cual pretendía dar vuelta para ingresar al mercado.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a los motociclistas, requiriendo de su atención médica especializada la mujer, la cual fue trasladada hasta las instalaciones de la benemérita institución donde quedó bajo observación médica reportando a su ingreso un estado de salud estable.

En el lugar del accidente vial los agentes de peritos aseguraron al conductor de la camioneta como probable responsable del accidente que quedó puesto a disposición de la autoridad correspondiente encargados de dar las responsabilidades y fijar el monto total de los daños causados así como las multas impuestas.

Finalmente tanto la camioneta como la motocicleta fueron trasladadas a las instalaciones del corralón municipal donde permanecerán resguardadas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quedó bajo observación médica reportando a su ingreso un estado de salud estable. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1995824

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx