Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Bicicleta eléctrica explota tras ser arrollada por un tren subterráneo

La bicicleta pertenece a una compañía privada de bicicletas compartidas

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que una bicicleta eléctrica que alguien colocó sobre las vías del tren explotó tras haber sido arrollada.

El incidente ocurrió en una estación de metro ubicada en Queens, Nueva York, cuando una persona deliberadamente colocó una bicicleta eléctrica perteneciente a la compañía Citi Bike, la cual es proveedora de un servicio privado de bicicletas compartidas, sobre las vías y una persona captó el momento en el que fue arrollada.

En el video, el cual se volvió viral en redes sociales, se observa a la bicicleta acostado entre las dos vías y se escucha a una mujer decir 'oh Dios mío, oh, no,no,no,no' segundos antes de que arribara el tren que pasó por encima del pequeño vehículo eléctrico, el cual explotó y provocó una 'nube' de chispas momentos después.

Las autoridades locales reportaron que ninguna persona resultó herida y no se reportaron daños materiales además de la bicicleta y hasta el momento no han podido identificar a la persona que colocó la bicicleta sobre las vías, pero están investigando el suceso, recogió el New York Post.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1995725

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx