Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Gobierno de Lerdo

Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo continúa programa de mastografías gratuitas

El número telefónico para agendar una cita es el 871-159-2646. (CORTESÍA)

El número telefónico para agendar una cita es el 871-159-2646. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de la Mujer en Lerdo continúa con el programa de mastografías gratuitas, donde el viernes de cada semana se beneficia directamente a 5 ciudadanas lerdenses a través de esta campaña de prevención contra el cáncer de mama, la cual se realiza en coordinación con la clínica UNEME DEDICAM. Desde el mes de julio hasta la fecha se han efectuado un total de 50 estudios.

Sobre este programa, María del Refugio Adame Güereca, titular del instituto, informó que se ha obtenido una buena respuesta por parte de la ciudadanía del municipio, tanto usuarias como sociedad civil que se acercan a solicitar los servicios de esta dependencia.

"Debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, únicamente estamos llevando los días viernes a 5 mujeres, esto se hace cada semana. Invitamos a las mujeres interesadas a llamar al instituto para hacer su registro previo, el examen es gratis", declaró Adame.

De la misma manera, se puede acudir a la dependencia municipal en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, localizada en calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, una cuadra antes del Panteón Municipal. El servicio de atención está disponible en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes. La titular de la dependencia resaltó la importancia de realizarse una autoexploración con frecuencia.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Instituto Municipal de la Mujer IMM Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El número telefónico para agendar una cita es el 871-159-2646. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1995332

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx