Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre arrestado en Gómez Palacio por agredir a su pareja

El detenido fue identificado como Víctor Manuel 'NN' de 43 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El detenido fue identificado como Víctor Manuel 'NN' de 43 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaron la detención de un hombre probable responsable del delito de violencia familiar; la afectada dijo a las autoridades que todo ocurrió por un arranque de celos.

El detenido fue identificado como Víctor Manuel "NN" de 43 años de edad, quien fue asegurado en un domicilio ubicado sobre la avenida Hidalgo y calle Centenario del sector Centro de Gómez Palacio; el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de violencia familiar.

Según el informe policial, los agentes realizaban un recorrido de protección y vigilancia por la colonia mencionada cuando observaron a una mujer encerrada en un domicilio y gritaba por ayuda, por lo que los agentes bajaron de la patrulla y se aproximaron.

En ese momento la afectada, quien se identificó como María "NN" de 41 años, les pidió ayuda ya que su esposo la había agredido físicamente golpeándole y la amenazó con asfixiarla con una bolsa en cabeza.

María indicio a los policías que su esposo estaba en una de las habitaciones de la vivienda, por lo que los agentes irrumpieron en el domicilio y aseguraron a Víctor Manuel como probable responsable del delito de violencia familiar.

El sujeto fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID), donde fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El detenido fue identificado como Víctor Manuel 'NN' de 43 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1995323

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx