Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Dobles sesiones para Santos Laguna de cara al encuentro con Rayados

Inician hoy su preparación para el partido del fin de semana

Santos Laguna ya no quiere dejar más puntos en el camino en casa. (ESPECIAL)

Santos Laguna ya no quiere dejar más puntos en el camino en casa. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna ya no quiere dejar más puntos en el camino en casa. El próximo domingo recibe a Rayados en el Corona, con la intención de obtener tres puntos que lo metan de nuevo, a zona de calificación.

Es por ello, que los Guerreros comenzarán su preparación este martes, con trabajo a doble sesión de entrenamientos. Hoy, mañana y el viernes, los de la Comarca tendrán la misma dinámica, en las canchas alternas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo (TSM).

Por lo que respecta al jueves, cuando disputen su tradicional entrenamiento, así como el sábado, cuando cierren la preparación semana, lo harán con una sola práctica, la cual será vespertina en el complejo albiverde.

De los cinco encuentros disputados en casa en el actual Apertura 2021, los de Guillermo Almada apenas han conseguido 7 puntos de 15 posibles, con saldo de apenas un triunfo, por cuatro empates, 5 goles a favor y 3 en contra.

Además del choque del fin de semana ante La Pandilla, los verdiblancos volverán a ser locales el próximo sábado 2 de octubre, cuando le hagan los honores a los Cañoneros del Mazatlán FC, para luego parar labores, debido a la nueva fecha FIFA.

Será una semana larga para los de la Comarca, donde Almada espera ya contar con el delantero Eduardo "Mudo" Aguirre, quien se ha perdido los recientes duelos en el torneo local, así como el de la Leagues Cup, al ser eliminados en el tiempo agregado por el Seattle Sounders FC.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna ya no quiere dejar más puntos en el camino en casa. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1995295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx