Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Impuestos

Tesorería de Torreón llama a aprovechar estímulos fiscales

Se tendrán hasta el último día de diciembre próximo. (ARCHIVO)

Se tendrán hasta el último día de diciembre próximo. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

La tesorería de Torreón llama a la ciudadanía a que se aprovechen las diversas modalidades del Programa de Estímulos Fiscales que se tendrán hasta el último día de diciembre próximo.

Informaron las autoridades que se trata de acciones avaladas por el Cabildo de Torreón que tienen como objetivo abatir los rezagos en el pago de diversas obligaciones municipales, además de facilitar el cumplimiento de parte de la ciudadanía con descuentos especiales y que a lo largo de la presente administración han tenido respuesta "positiva".

Se trata de un 100 por ciento de descuento en las multas por la falta de pago en el impuesto Predial, también un 50 por ciento de descuento en recargos por la falta de pago del mismo Predial; los recargos por la falta de pago en el Impuesto Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI) también tiene disponible un descuento del 50 por ciento.

Hasta el 31 de diciembre estará disponible un 25 por ciento de descuento en el valor total de las multas viales y que no tienen el beneficio del 50 por ciento, situación estipulada en el Artículo 184 del Reglamento de Movilidad Urbana de Torreón; del descuento anterior además quedan excluidas aquellas multas que hayan sido generadas por conducción bajo los efectos del alcohol o por haber ingerido sustancias ilegales.

Está disponible además un 50 por ciento de descuento en multas y recargos por los pagos extemporáneos de las licencias de funcionamiento del municipio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Estímulos Fiscales Impuestos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se tendrán hasta el último día de diciembre próximo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1995292

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx