Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Comerciantes hallan cadáver con huellas de violencia en el sector Alianza de Torreón

El cuerpo estaba envuelto en una cobija en una bodega

El reporte sobre el hallazgo del cuerpo provocó la movilización de las corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El reporte sobre el hallazgo del cuerpo provocó la movilización de las corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer lunes fue localizado un hombre sin vida al interior de una bodega abandonada en el sector Alianza de la ciudad de Torreón; el cuerpo estaba envuelto en una cobija y presentaba huellas de violencia.

HALLAZGO

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas en el cruce de las calles Santa y Moctezuma, a un costado de las instalaciones de la Antigua Harinera, muy cerca del bulevar Revolución.

Se trata de un masculino que se encuentra como no identificado, mismo que estaba envuelto en una cobija de color café a cuadros, con un mecate atado en el cuello y otro a las piernas.

No se proporcionó mayor información de la edad o media filiación del hoy occiso, solo se indicó que presentaba huellas de violencia.

Fueron algunos de los comerciantes del sector mencionado quienes se percataron de la presencia del hombre fallecido y realizaron el reporte al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Civil Coahuila (PCC), Policía Acción y Reacción (PAR) y efectivos del Ejército Mexicano acudieron al lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, quienes realizaron el levantamiento de los restos y de algunos otros objetos de prueba.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó algunas entrevistas a los comerciantes para conocer mayores detalles sobre los hechos.

Finalmente, el agente del Ministerio Público, adscrito al área de Homicidios, tomó conocimiento del hallazgo.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) abrirá un expediente al respecto e iniciará con las primeras indagatorias sobre el caso.

Homicidio en Torreón

A detalle:

*El cuerpo fue localizado cerca de las 11:30 de la mañana de ayer lunes en una bodega abandonada del sector Alianza, en la ciudad de Torreón.

*Se informó que se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra aún sin identificar.

*El hombre sin vida estaba envuelto en una cobija y tenía unas cuerdas amarradas en el cuello y en las piernas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidio Torreón muerto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El reporte sobre el hallazgo del cuerpo provocó la movilización de las corporaciones de seguridad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1995251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx