Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Desapariciones

Gabby Petito, la 'influencer' que desapareció 'misteriosamente' mientras viajaba con su novio

La policía señala al novio de la joven como 'persona de interés' en la desaparición de ésta

ELENA GONZÁLEZ

Una joven con sueños de ser una gran 'infleuncer' dedicada a registrar sus aventuras como viajera, ha puesto 'de cabeza' a las autoridades de Estados Unidos, luego de que fuera reportada su desaparición este mes, mientras se encontraba viajando con su novio. 

Gabrielle 'Gabby' Petito, de 22 años de edad, se embarcó junto con su novio, Brian Laundrie, de 23, en un viaje por diferentes parques nacionales de EUA, a bordo de una camioneta blanca modelo Ford Transit, poco tiempo después de haber renunciado a su trabajo como camarera, durante el mes de julio.

Como parte de sus planes de convertirse en reconocidos 'influencers', ambos documentaban y compartían sus experiencias de viaje a través de sus redes sociales

Sin embargo, el día 11 de este mes los padres de Gabby, denunciaron la desaparición de ésta ante la policía de North Port, en Florida, luego de que no tuvieran noticias de la joven en días. 

La última publicación hecha a través del perfil de la joven en Instagram corresponde al día 25 de agosto. 

El caso comenzó a ponerse más 'extraño', pues de acuerdo a las investigaciones hechas por la policía, Brian habría regresado a su hogar 10 días antes de la desaparición de Gabby, sin ésta y a bordo de la camioneta que estaban utilizando para su viaje. 

Tanto el novio de la joven como la familia de éste, se negaron a cooperar cuando los oficiales acudieron al domicilio para interrogarlo sobre el paradero de Petito, dejando todo en manos del abogado de Brian, Steve Bertolino. 

"Hasta ahora, Brian no se ha puesto a disposición para ser entrevistado por los investigadores ni ha proporcionado detalles útiles", declaró la Policía de North Port, a cargo de la investigación.

Petito y Laundrie vivían juntos en una casa que compartían con los padres de él, ubicada en North Port, donde la Policía halló el fin de semana el vehículo y que ha sido revisado en busca de evidencia por agentes del FBI, recoge EFE. 

Novio 'desaparece' tras ser señalado como 'persona de interés' en el caso  

Sólo unos días después de que la policía barajeara como principal sospechoso de la desaparición de Gabby a Brian, éste 'desapareció' y su familia 'no sabe nada de él' desde el día 14. 

De acuerdo a EFE, las autoridades han emprendido una búsqueda en la "vasta" reserva Carlton, al sur de Sarasota, en el oeste de Florida; la familia cree que Laundrie ingresó al área a comienzos de esta semana, según informó la Policía local en su cuenta de Twitter. 

Policía de EUA localizan cuerpo que corresponde a la descripción de Gabby Petito

VER MÁS Policía de EUA localizan cuerpo que corresponde a la descripción de Gabby Petito

Los restos fueron encontrados durante el domingo en Wyoming

El viernes, un grupo de personas se concentró cerca del domicilio de Laundrie, quien continúa siendo una "persona de interés" en el caso de Petito, para pedir al joven que declare ante las autoridades.

Por días, los padres de la joven han estado pidiendo a Laundrie que informe cuándo fue la última vez que vio a Petito.

Bertolino informó que agentes del FBI han recogido objetos de la vivienda de Laundrie que podrían ayudar en la búsqueda del joven.

En medio de la búsqueda de Petito, la Policía de Moab, en Utah, difundió un video grabado por la cámara corporal de un agente que el pasado 12 de agosto detuvo a la pareja por una infracción cerca de la entrada al Parque Nacional Arches.

Las imágenes muestran a una emocionada Petito, quien explicó que la pareja había tenido una pequeña pelea y dijo que ella sufre de conducta obsesiva-compulsiva. Las autoridades determinaron que la joven fue la agresora, no obstante Laundrie dijo que no iba a presentar cargos contra su novia.

Del paradero de la joven no se supo más desde finales del mes pasado, días antes de que su familia la reportara como desaparecida, coincidiendo también con el tiempo en que el novio de Gabby Petito, Brian, regresó a su hogar sin ella (CAPTURA)

Del paradero de la joven no se supo más desde finales del mes pasado, días antes de que su familia la reportara como desaparecida, coincidiendo también con el tiempo en que el novio de Gabby Petito, Brian, regresó a su hogar sin ella (CAPTURA)

Leer más de Virales

Escrito en: desaparecida Desapariciones gabby petito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Del paradero de la joven no se supo más desde finales del mes pasado, días antes de que su familia la reportara como desaparecida, coincidiendo también con el tiempo en que el novio de Gabby Petito, Brian, regresó a su hogar sin ella (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1994976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx