Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclistas

Automovilista huye tras arrollar y dejar inconsciente a motociclista en San Pedro

Testigos indicaron que era un automóvil sedán en color rojo

Testigos indicaron que era un automóvil sedán en color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos indicaron que era un automóvil sedán en color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo que se dio a la fuga, impactó a un motociclista que terminó inconsciente sobre la carpeta asfáltica en la zona Centro de la ciudad de San Pedro Coahuila.

Los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas del pasado sábado en el cruce de la avenida Guerrero y la calle Juan Antonio de la Fuente.

Fuentes de seguridad informaron que la motocicleta de marca Italika, color amarillo con negro, sin placas de circulación, se desplazaba con preferencia de poniente a oriente por la avenida Guerrero.

La unidad fue impactada por un vehículo que se desplazaba de sur a norte por la calle Juan Antonio de la Fuente, presuntamente a exceso de velocidad.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado varios metros hacia la carpeta asfáltica donde terminó inconsciente.

Sobre el presunto responsable, algunos testigos indicaron que era un automóvil sedán en color rojo, aunque no se proporcionó mayor información al respecto.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital General en estado grave.

Se trata de un masculino de entre 35 y 40 años de edad que se encuentra como no identificado, ya que no portaba documentación alguna al momento de los hechos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también acudieron el sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar los peritajes correspondientes.

La motocicleta siniestrada fue enviada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual realizará la investigación complementaria para tratar de dar con el paradero del responsable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Testigos indicaron que era un automóvil sedán en color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1994505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx