Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer embarazada es grabada tratando de saltar desde un segundo piso para escapar de su esposo

El esposo de la mujer la sujetó por detrás y la jaló al interior

El esposo de la mujer fue arrestado por las autoridades (CAPTURA)

El esposo de la mujer fue arrestado por las autoridades (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que una mujer con 10 semanas de embarazo intentó saltar desde un segundo piso para escapar de su esposo abusivo.

El suceso ocurrió en Duque de Caxias, Brasil, cuando una mujer identificada como María José, de 35 años, fue grabada cuando intentó saltar desde una ventana ubicada en un segundo piso con la intención de escapar de su esposo abusivo, identificado como  Vitor Batista, de 32 años, quien logró sujetar a su esposa y la jaló al interior del edificio.

Los vecinos y testigos que se percataron del intento de escape llamaron a las autoridades, quienes arribaron al lugar y terminaron arrestando a Bastista.

María José explicó que su esposo enfureció con ella luego de que él descubrió que ella escribió una nota de auxilio y la arrojó por la ventana, debido a que ella estaba sufriendo abuso constante y él la amenazó a ella y su hijo de cuatro años de edad que tuvo en una relación previa.

No es la primera vez que José intentó escapar de Batista debido a que en mayo de 2021 ella logró saltar por la ventana debido a que estaba siendo abusada por su esposo, de acuerdo al portal G1.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El esposo de la mujer fue arrestado por las autoridades (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1994438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx