Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos

Tras sufrir dos derrotas en fila, Santos Laguna se mide al Puebla en el Corona

Guerreros buscan salir del bache

Los Guerreros regresan a la actividad en el Apertura 2021 cuando reciban hoy en el Corona a la Franja del Puebla.

Los Guerreros regresan a la actividad en el Apertura 2021 cuando reciban hoy en el Corona a la Franja del Puebla.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Luego de perder el invicto en la Liga MX y ser eliminados de la Leagues Cup, los Guerreros regresan a la actividad en el Apertura 2021 cuando reciban hoy en el Corona a la Franja del Puebla.

El duelo comenzará en punto de las 21:06 horas y será dirigido por el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos, auxiliado en las bandas por los asistentes Andrés Hernández Delgado y Michel Ricardo Espinoza Ávalos.

Triunfos en la novena jornada, tanto del San Luis, como de las Chivas, hicieron que Santos Laguna descendiera en la tabla de posiciones, por lo que el triunfo ante los camoteros es obligado, en el arranque de una seguidilla de tres partidos consecutivos en casa, donde deberán aprovechar al máximo la localía.

Si bien con Guillermo Almada los Albiverdes se han caracterizado por hacer del Corona una fortaleza en anteriores torneos, en el actual han batallado enormidades, más allá del planteamiento de los rivales, donde a los locales les ha faltado imaginación, creatividad y variantes, sobre todo a la ofensiva.

En cuatro encuentros han empatado con Cruz Azul, Chivas y Atlas, derrotando solamente a los Bravos de Juárez en lo que es el último antecedente de los laguneros en la Comarca, antes de ser derrotados por vez primera en el campeonato en Tijuana por los Xolos con un polémico penal en el descuento y luego en Estados Unidos ser eliminados del certamen internacional por el Seattle Sounders FC, también con un gol en el tiempo cumplido.

La Franja, por su parte, viene de empatar 2-2 en el Cuauhtémoc ante la escuadra potosina, sin poder conseguir su segundo triunfo del certamen, ubicándose fuera de zona de repechaje, con apenas 7 puntos en la primera parte de la campaña.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros regresan a la actividad en el Apertura 2021 cuando reciban hoy en el Corona a la Franja del Puebla.

Clasificados

ID: 1994233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx