Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila adicciones Elecciones 2024

Podría llover a mitad de semana en La Laguna: Conagua

Las lluvias podrían registrarse el martes o el miércoles. (ARCHIVO)

Las lluvias podrían registrarse el martes o el miércoles. (ARCHIVO)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El próximo martes 21 o miércoles 22 de septiembre podrían presentarse condiciones favorables para que ocurran lluvias en la Comarca Lagunera, incluyendo la zona conurbada, en tanto que mañana lunes será un día caluroso.

Dentro de las condiciones generales, de acuerdo a la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se presentan canales de baja presión con temperaturas de cálidas a calurosas con cielo medio nublado gran parte del territorio nacional.

Por otra parte, un Sistema Frontal (frente frío) al sur de los Estados Unidos, mantiene temperaturas de templadas a frescas con cielo despejado en el norte de México.

SIGUE EL CALOR

Para las próximas 24 horas, se espera una temperatura de templada a cálida por la mañana y cálida a calurosa por la tarde, con cielo despejado a medio nublado.

En la zona conurbada se pronostica para este domingo temperatura cálida por la mañana y calurosa por la tarde, con cielo despejado a medio nublado, sin lluvia, viento ligero y temperatura mínima de 20 a 22 grados y máxima de 30 a 33 grados.

Durante la noche del pasado 15 de septiembre no se registraron lluvias como por lo general se presentaban para ese día en años anteriores en la Comarca Lagunera, pero de acuerdo al Área de Meteorología de la Conagua, todavía pueden ocurrir precipitaciones pluviales durante el presente mes e incluso algunos días de octubre en la zona conurbada.

Asimismo, de acuerdo a la Conagua, las fuertes precipitaciones en la cuenca alta del río Nazas, durante agosto y parte de septiembre, han generado importantes captaciones de agua en la presa Lázaro Cárdenas (El Palmito).

Leer más de Torreón

Escrito en: lluvias Torreón Lluvias La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las lluvias podrían registrarse el martes o el miércoles. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1994127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx