Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Policías detienen a taxista por agredir a su esposa en Gómez Palacio

Conductor chocó contra un camión de transporte de personal

Un hombre violento fue asegurado en Gómez Palacio por agredir a su esposa cuando esperaba el camión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un hombre violento fue asegurado en Gómez Palacio por agredir a su esposa cuando esperaba el camión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En plena calle, un taxista agredió física y verbalmente a su esposa y posteriormente, en su huida, chocó contra un camión de transporte de personal.

Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas del viernes, cuando María Guadalupe, de 36 años de edad, se encontraba en la esquina de la calle San Carlos esperando el camión para dirigirse a casa. En determinado momento llegó hasta el lugar su esposo Edwin Arturo, de 34 años de edad, quien intentó subirla por la fuerza al taxi que manejaba y al negarse, la agredió físicamente para después retirarse del lugar.

La afectada rápidamente se comunicó a la línea de emergencia 911 ya que Edwin había amenazado con matarla cuando llegara a casa, por lo que de inmediato hasta donde se encontraba la afectada acudieron los elementos de la dirección de Seguridad y Protección Ciudadana. La mujer les proporcionó las características de su esposo y les señaló que manejaba un taxi con número económico 181 de la base San Alberto, por lo que de inmediato los agentes comenzaron su búsqueda, logrando localizarlo cuadras adelante puesto que este había chocado contra un camión de transporte de personal de la empresa pequeña.

En el lugar, los agentes preventivos realizaron la detención de Edwin quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y amenazas de muerte.

Los hechos

Agrede a su esposa.

*Un taxista agredió a su esposa, que estaba esperando un camión.

*El hombre intentó subirla a la fuerza, sin lograrlo, y posteriormente se retiró del lugar.

*En su huida, chocó cuadras adelante contra un camión de transporte de personal y posteriormente fue detenido.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un hombre violento fue asegurado en Gómez Palacio por agredir a su esposa cuando esperaba el camión. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1994118

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx