Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer encuentra a su hijo de 23 años sin vida en Lerdo

Familiares reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer sábado en un domicilio del municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer sábado en un domicilio del municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 23 años de edad se quitó la vida en el porche de su casa ubicada en Ciudad Lerdo.

El fallecido fue identificado como José Benito de la Cruz Luna, con domicilio en la colonia Sacramento del municipio de Lerdo.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer sábado cuando la madre del ahora fallecido salió de su casa y encontró a José sin vida, por lo que inmediato comenzó a pedir ayuda a quienes estaban dentro del domicilio; sin embargo, al tomarle los signos vitales, confirmaron que ya estaba muerto, por lo que reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.

Momentos después, hasta el lugar llegaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acordonaron el área en espera del arribo del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer sábado en un domicilio del municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1994107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx