Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Aborto

Tres hombres asesinados en una casa en la CDMX

Se localizaron esta madrugada en el fraccionamiento Casas Nuevas

Los tres hombres fueron encontrados esta madrugada. (ARCHIVO)

Los tres hombres fueron encontrados esta madrugada. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Esta madrugada tres personas fueron asesinadas en una casa ubicada en la calle de Jilotepec del fraccionamiento Casas Nuevas en el municipio de Huehuetoca.

La Policía Municipal informó que alrededor de las 5:00 de la mañana recibieron una llamada pidiendo auxilio, pues se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, que se ubica casi esquina con la calle Tepotzotlán, una vecina observó el cuerpo sin vida de un hombre, tirado en la vía pública. Al llegar efectivos de la policía municipal, encontraron en el interior de una casa tres cuerpos masculinos sin vida, con impactos de arma de fuego.

Con base en la declaración de los vecinos, señalaron que este era un punto de venta de drogas, en donde se observó un altar de la Santa Muerte, en el sitio donde se registró la ejecución.

El primero de los hombres se encontraba hincado en el zaguán de la entrada de la vivienda, los otros dos en el interior del domicilio, uno sentado en un sillón, y uno más tirado en el piso boca abajo.

En el lugar, también fueron hallados en el piso ocho casquillos de 3 y 9 milímetros, así como, cinco casquillos de calibre 45.

Al sitio también llegó una ambulancia Protección Civil, y el personal únicamente ratificó el deceso de las tres víctimas, además acudió la Fiscalía de Homicidios.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres hombres fueron encontrados esta madrugada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1993600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx