Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Explosiva función de box profesional en Ciudad Acuña

Ya se llevó a cabo la ceremonia de pesaje

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previa a la que se augura será una espectacular cartelera de boxeo. (ESPECIAL)

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previa a la que se augura será una espectacular cartelera de boxeo. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

En el marco de los festejos del 70 Aniversario del nombramiento de Ciudad Acuña, Coahuila, la promotora Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, presenta atractivo cartel de corte internacional este viernes en el Polideportivo Solidaridad, ubicado a un costado del Deportivo Helios, de la fronteriza población.

Y es que la emotiva función, es encabezada por la batalla que sostendrán el invicto púgil texano Breyon Gorham y el tamaulipeco Omar Reyes, pactada a seis rounds en peso Superligero.

Teniendo como testigo de honor a la Directora del Deporte municipal Yessenia Barraza, y con la supervisión de Reynol Martínez, Presidente de la comisión local de boxeo, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previa a la que se augura será una espectacular cartelera de boxeo.

El talentoso boxeador de 20 años de edad, oriundo de Houston, Texas, Breyon Arthia Lashawn Gorham, viejo conocido de la afición acuñense, quien buscará adjudicarse un triunfo que le permita continuar con su marcha ascendente bajo la supervisión del entrenado Juan López, fue el primero en subir a la romana para marcar un peso de 63.900 kilogramos, mientras que Omar Reyes detuvo el fiel de la báscula en 64.300 kilogramos.

En otro atractivo pleito, el cubano Daniel Duquesne (90.800 kg) se medirá al tampiqueño Erik Míreles (89.700 kg), a seis episodios en un peso pactado de 91 kilogramos.

Respecto a otro atractivo pleito, el explosivo púgil texano Ram Gandara (55.700 kg) buscará sumar su segundo triunfo profesional al medir fuerzas con el debutante Rodolfo González (55.700 kg), a cuatro rounds en Supergallo.

El texano Charles Baylon (75.000 kg) enfrentará al local Dulian Guzmán (74.900 kg), a cuatro giros en 75.000 kilogramos. El cartel boxístico será complementado por combates de lucha libre.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previa a la que se augura será una espectacular cartelera de boxeo. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1993396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx