Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

En apogeo, voleibol de playa en la Laguna

Intensos duelos dentro de la Liga Premier local

Al ser una liga nocturna, los duelos son más intensos, donde la disputa de cada punto es emocionante para los asistentes.

Al ser una liga nocturna, los duelos son más intensos, donde la disputa de cada punto es emocionante para los asistentes.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Este viernes concluirá la octava fecha de la Liga Premier del Voleibol de Playa, correspondiente al Torneo Clausura 2021, con emocionantes encuentros en las tres distintas categorías en las que se juega.

En punto de las 19:00 horas en la cancha de la Liga Premier, a un costado de la Expo Feria Torreón, jugarán en la Segunda A, los equipos de Hambrientos de Voly y M&S, seguido del choque en Novatos entre la Familia González y Furia Roja, 5 minutos antes de las 8 de la noche.

A las 20:50 horas en Segunda B, se las verán Supernova y Chicos del Pórtico, para que luego, 15 minutos antes de las 10 de la noche, TEC-8 enfrente a los Saurys. El último juego será en Novatos, a las 22:40 horas entre Lima Laguna y Liebres Olé.

Debido a las fiestas patrias, la jornada no vio actividad ni miércoles ni jueves, por lo que desde el lunes, se tuvo una gran cantidad de encuentros, sobre todo en la categoría Novatos, donde la escuadra de Slytherin.

El segundo puesto corresponde a Guisaos y Lima-Lag, que comparten honores con 16 puntos. Una unidad detrás se ubican Los Ríos, por delante apenas de Liebres Olé y Catastro, que quieren ubicarse en puestos de calificación.

Cabe recordar que este torneo se juega mixto en la modalidad de cuatro contra cuatro, donde forzosamente en la cancha, debe estar jugando una mujer.

En la categoría 2B, la Familia Peluche es la mandamás, escoltada por los equipos de Sherpas y TEC-8, así como de los Imperdonables y Wolves. Un poco detrás le siguen TRI-21, Bar Vértigo, Leones y Gatos Negros.

Los Hambrientos de Voly van primeros en la 2A, perseguidos por los Equipos Lennin y Víctor.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Premier del Voleibol de Playa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al ser una liga nocturna, los duelos son más intensos, donde la disputa de cada punto es emocionante para los asistentes.

Clasificados

ID: 1993146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx