La i Laguna

Ladrón golpea a mujer para robarle joyería

LA I LAGUNA

Sujeto que allanó una casa habitación en el fraccionamiento Quintas Laguna, al oriente de la ciudad de Torreón, agredió a una mujer para robar joyería diversa y otros objetos, logrando darse a la fuga.

Autoridades informaron que el robo a casa habitación se registró al filo de las 3:30 de la madrugada de ayer en el domicilio de calle del Melón, del citado fraccionamiento, a donde se trasladaron elementos de las distinta corporaciones tras recibir el aviso.

Marco Antonio "NN", el afectado, manifestó a los elementos que como a las tres y media de la madrugada se metió un sujeto a la casa de su madre y le dio un golpe en el rostro al verse descubierto para luego llevarse dos celulares, joyería diversas, mochilas escolares, ropa y una bici.

El maleante vestía playera negra y short de color beige, proporcionando también algunos rastros físicos para su posible identificación, aunque no se reportó la detención del maleante.

Recuperan vehículo

Por otra parte, se informó de la recuperación de un automóvil Honda Accord la tarde del miércoles 15 de septiembre.

Durante su recorrido por la colonia Valle Oriente, los preventivos localizaron el vehículo y al revisar sus características resultó que contaba con reporte de robo del mismo día, unas horas antes, siendo asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

En la misma DSPM se dio a conocer la detención de Ángel "N", por el delito de robo a casa habitación en la colonia Abastos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1993114

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx