La i Laguna

HALLAN

Ya se investiga el crimen

LA I LAGUNA

Ayer jueves fue localizado, calcinado en su totalidad, el cuerpo de una persona en la colonia Cerro de La Cruz de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Los hechos

Alrededor de las 15:00 horas se recibieron varios reportes telefónicos al sistema estatal de emegencias 911, indicando que había una persona calcinada sobre la avenida Matamoros y calle Eugenio Aguirre Benavides de la colonia antes mencionada.

Al lugar indicado se trasladaron elementos de las distintas corporaciones policiales y de la Guardia Nacional para verificar los reportes.

Al llegar los elementos encontraron el cuerpo boca abajo de una persona calcinada en su totalidad y dieron parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Más tarde hizo su arribo el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, acompañado de peritos forenses y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para iniciar las investigaciones del caso.

Luego de los trabajos realizados por los peritos en la escena de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.

Las autoridades ministeriales no precisaron el sexo de la víctima ni mayores datos debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo.

Los elementos de la AIC iniciaron entre los vecinos las primeras investigaciones, pero no lograron avances importantes ante la actitud hermética de los entrevistados.

Cuerpo calcinado en colonia de Torreón

Misterio

Las autoridades ministeriales no precisaron el sexo de la víctima ni mayores datos debido a las condiciones en que se encontraba el occiso, pero ya se investiga más del caso.

 DATOS

Testimonios

Los elementos de la AIC iniciaron entre los vecinos las primeras investigaciones, pero no lograron avances importantes ante la actitud hermética de los entrevistados.

15:00

 HORAS

De ayer jueves se reportó al sistema estatal de emergencias 911 el macabro hallazgo.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1993112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx