La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Armada con una pistola, una mujer asaltó una panadería ubicada en el ejido Jiménez del municipio Gómez Palacio; logró huir del lugar con el dinero de las ventas del día.

Asalto

Fue la tarde del miércoles cuando una mujer irrumpió en la panadería "Cocapan", localizada en el poblado Jiménez y tras aproximarse al área de cajas, sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amenazó a la cajera y le exigió que le entregara el dinero que había en la caja de cobro; de inmediato, la empleada le entregó 2 mil pesos en efectivo.

Luego de tomar el dinero, la delincuente salió del lugar corriendo con rumbo desconocido, momento en que los trabajadores de la panadería se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el robo.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal y dialogaron con los afectados, quienes les entregaron los videos de las cámaras de videovigilancia donde quedó grabado el atraco, por lo que tras obtener la media filiación de la asaltante, los agentes comenzaron su búsqueda por los alrededores.

Luego de una hora de rastreo, los elementos regresaron a la panadería informando a los afectados que no habían dado con el paradero de la implicada, por lo que los orientaron para que interpongan la denuncia correspondiente.

A punta de pistola, mujer asalta panadería en ejido

Se lleva 2 mil pesos en efectivo

Evidencia

Las autoridades lograron obtener los videos de las cámaras de vigilancia, donde quedó grabado el momento del atraco, logrando además establecer la media filiación de la mujer.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1993110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx